Pasapalabra

Pasapalabra 1.7

Concursa en Pasapalabra desde tu iPhone

Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos más populares de la televisión, en parte por su carismático presentador pero sobre todo porque mezcla conocimiento y diversión con cuatro pruebas diferentes para todos los gustos. Ver descripción completa

PROS

  • Recrea el plató del concurso
  • Modo entrenamiento
  • Instrucciones del juego
  • Muy divertido
  • Integración con Game Center
  • Juego oficial

CONTRAS

  • No puedes saltarte una prueba
  • Sin modo multijugador

Muy bueno
8

Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos más populares de la televisión, en parte por su carismático presentador pero sobre todo porque mezcla conocimiento y diversión con cuatro pruebas diferentes para todos los gustos.

Con Pasapalabra para iPhone concursarás desde la comodidad de tu sofá. No ganarás millones de euros, pero te lo pasarás en grande.

Cuatro concursos en uno

Una de las características de Pasapalabra es que se divide en cuatro pruebas: Letra a letra, Palabras cruzadas, ¿Qué es qué? y El rosco.

En Letra a letra tendrás que completar rondas de cinco palabras con letras en común a partir de una pregunta con sorna. En Palabras cruzadas, deberás unir partes de palabras, en Qué es qué descubrirás vocablos en desuso y para terminar, El rosco.

El rosco de Pasapalabra es la mejor parte del concurso, un rosco con el alfabeto español. ¿Lograrás adivinar todas las palabras ocultas?

Usabilidad

Para responder a las preguntas tendrás que usar el teclado del iPhone. No te preocupes por los acentos, Pasapalabra no los tendrá en cuenta.

Además, antes de concursar puedes entrenarte con cada una de las cuatro partes del concurso.

Calidad

Jugar a Pasapalabra es muy divertido. El juego muestra el plató con concursantes recreados por animación y Christian Gálvez. 

Aunque no incluye su voz, una versión animada de Christian te indicará los puntos que llevas y si lo estás haciendo bien o mal. Además, tienes varios personajes a elegir.

Conclusión

Pasapalabra es un gran concurso, lúdico y educativo a partes iguales. Su versión para iPhone consigue trasladar la emoción de este concurso, con animaciones y palabras para pasar horas poniendo a prueba tus conocimientos.

Si no te atreves a concursar en televisión o si prefieres entrenarte para dar el gran paso, con Pasapalabra para iPhone te convertirás en el rey del rosco.

Pasapalabra

Descargar

Pasapalabra 1.7